lunes, 6 de diciembre de 2010

|| Tabús sexuales


Es sabido por todos que el sexo es un tema tabú, que cuesta tocar el tema, no se puede hablar en cualquier parte y generalmente se reserva a las cuatro paredes de una habitación.
Pero al conversar el tema con la pareja, sobre los gustos que cada uno tiene en relación al sexo puede ayudar a que, al momento del encuentro sexual, el sexo sea más placentero y sea disfrutado por cada uno de los participantes.
Conversar de sexo y de las cosas que a cada uno le gusta hacer o que le hagan, es una buena manera de estrechar lazos con la pareja. Ponerse de acuerdo en las cosas que se pueden hacer y las que no se pueden hacer puede ayudar a evitar los malos entendidos al momento de tener sexo.
Es importante tener una buena comunicación en la intimidad que permita cada uno de los amantes desenvolverse libremente, dentro de los parámetros que la pareja establezca.

Y ustedes, ¿tienen una buena comunicación sexual con sus parejas, que les permita contar que es lo que les gusta o no al momento de tener relaciones sexuales?

1 comentario:

  1. Nadie ha comentado acá porque nadie se atreve a responder! claro ejemplo de tabú. Yo no te puedo repsonder porque no estoy en condiciones, no tengo pareja, soy soltera ajajajaja. Pero de todos modos creo que actualmente hablar de sexo es mucho mas común que hace algún tiempo atrás, cuando se consideraba como algo aterrador y poco común y que ojalá pasara lo más desapercibido posible. Hoy estai viendo un comercial en la tv con el "yes yes yes " ajajaja qué es eso? Qué fue a hacer a la casa el señor Molina cuando el papá estaba en la oficina? Sería mi comentariosh

    ResponderEliminar